martes, 28 de septiembre de 2010

Gracias fibertel!

Gracias Fibertel por ser tan buena onda, por anticiparte a los problemas pensando que son problemas en la zona y cortar Internet solamente en mi casa. Gracias por tener ese personal tan vivo, correcto y capaz de agendarte para fin de mes. La verdad, te ganaste un lugar en mi agenda para el 20 de julio!
 Quedarme sin Internet un Domingo, llamar, quejarme, putear y pedir un técnico creo que es algo normal; que manden un técnico recién para el Miércoles para ellos parece ser normal pero para mí es la bienvenida a 4 días de supervivencia. ¿Quién carajo les dijo que yo quería hacer mi propio reality Survivor? 1 día sin Internet… bue!  te lo acepto; 2 ya es mucho; 3 ya es una falta de respeto! Con las adicciones no se jode, es como que a un adicto le saquen su droga favorita, la que ama, la que lo hace sentir poderoso; es como que a una adicta a las compras le cierren todos los locales y se saturen sus tarjetas de crédito.  Eso si es tener mala leche eeh. ¿No entienden que yo tengo una vida con Internet? Sin Internet por fuerza mayor la vida pasa a ser normal pero sin esa dosis de información. Yo twitteo, facebooqueo, tengo un blog…. Ah sí! y también tengo un campus virtual donde estudio y hago los trabajos prácticos, que si no hago me van a bochar y va a ser culpa de Fibertel! Quizás estás pensando en por qué no voy a un ciber? Bueno, la respuesta es básica. Los cibers dan asco; los teclados están más monoseados que la puta del barrio; la pelotita del Mouse esta más al pedo porque sube pero hasta cierto punto o se traba; siempre está el hijo de puta que parece que va al ciber y no se baña hace 3 días e inunda el ambiente con su nueva fragancia; para colmo vos “navegas” por Internet tranqui 120 hasta que de la nada salta a otra página web y la foto principal es una mina en bolas en una pose muy ginecológica pidiendo que entres para ver las estrellas. Eso quiere decir que en ese asiento donde vos estas plácidamente sentada alguien se calentó, tuvo pensamientos muy hot y quizás sucedieron cosas normales en una persona que anda con las hormonas completamente revolucionadas o hace un tiempo largo que no le ve la cara a Dios! … y bueno, quiso solucionar su problema con un hágalo usted mismo pero no pensó que es un lugar donde va mucha gente por día. ¿Les respondí? En años de ver cibers por todos lados, sólo encontré 2 como la gente: limpios, copados, con máquinas en buen estado. Uno queda en Barracas (a 1 hora de mi casa en bondi) y el otro a 5 cuadras pero da mucha paja/fiaca/vagancia ir y después de que me arranquen la cabeza por boludear 1 hora, volver a mi casa con ganas de seguir boludeando. Por conclusión el ciber es una mierda, sólo sirve para aumentar las ganas de putear a Fibertel.

Son unos putos, son gata floras, no hay nada que les venga bien. Hacen campañas para que los sigas que ellos no te van a defraudar, que van a estar con vos siempre, en las buenas y en las malas (hablo de Fibertel, no de los políticos) y a la primera de cambio los muy pelotudos te cortan Internet PENSANDO que era un problema en la zona. Pero la puta de tu madre! Por qué mierda primero no te fijás si es un problema en la zona y después recién me das el parte medico??!!! Pero se nota que no pueden, que su cerebro no reacciona ante situaciones como estas. Ellos deben estar tomando mate, fumando, webeando y cobrando mensualmente para boludear a los clientes y dar de baja por problemas “de la zona”
 ¿Sabes que fibertel? Las campañas son pedorrísimas y tu personal que esta detrás del teléfono son unos inoperantes de mierda, métete el MODEM en el orto y que seas feliz… pero primero vení a conectarme Internet!!

Internet volvió de la nada, mágicamente,no se sabe como...