martes, 13 de septiembre de 2011

El Martes 13 son los padres.

La pelotudez se vuelve a hacer notar. Hoy es Martes 13 y la gente ya imagina el final de sus días de forma trágica, dolorosa y salida del film “Destino final”.

Evitan casarse. Tratan de no subirse a barcos. Ven un gato negro y se ponen paranoicos. Tratan con cuidado los espejos, no sea cosa que se rompan y la mala suerte no sea sólo un Martes 13 sino durante 7 años. Intentan no mirar Harry Potter porque es una película británica y los colorados abundan. Y vaya uno a saber cuantas cosas más hace la gente con tal de escapar de la supuesta mala suerte disfrazada de Martes 13.

La realidad es que la mala suerte no se va a fijar qué fecha es, ua que si te tiene que cagar el día, te lo caga. La peor realidad es que la gente le echa la culpa de su vida de mierda al Martes 13. Si tu vida es una mierda y justo te das cuenta un Martes 13, no pongas al resto del mundo paranoico. Bancatela solito. Si se te para el auto en plena autopista en hora pico, no es el Martes 13, es que tenés un auto de mierda y no lo podés cambiar. Si te deja tu pareja, no es culpa de la fecha, quizá es porque sos una persona que no le sirve en su vida y prefiere cambiarte antes que matarte y terminar haciendo armas tumberas en la cárcel de Devoto. Si estás llegando a la parada del colectivo y se van 3 colectivos vacíos y el cuarto viene lleno, no es el Martes 13….es la realidad de transportes argentinos.

Algunas personas están todo el día comentando que es Martes 13 para sembrar pánico y paranoia en las calles de la ciudad. Como por ejemplo los noticieros, que pasan a tener un segmento vergonzoso mientras de fondo suena una supuesta música de suspenso. La música de suspenso va acompañada de un relato periodístico digno de un ACV, el tono de voz trágico, las imágenes de la época en que Carlitos Bala todavía no tenía canas ni era reemplazado por Piñon Fijo, los “trucos” de vieja de barrio para ahuyentar la mala suerte y por supuesto, el notero, que ni siquiera sabe por qué nació, haciendo entrevistas en las calles más transitadas de Buenos Aires a gente que va demasiado apurada y el Martes 13 le chupa un huevo de Neustadt.

Las viejas dicen que si te barren los pies, te barren la suerte. Yo les voy a comentar que a mí me barrieron los pies y siempre que barro (bastante seguido, ya que mi obsesión por la limpieza sigue intacta) mi propia torpeza me barre los pies. También tuve un gato negro. Se me rompió un espejo tamaño cuerpo de patovica. Me cruzo con colorados y no me toco la teta izquierda y a pesar de todo eso tengo mucha suerte. MUCHA. Por eso tengo un blog, por eso me bajaron 3 puntos en un examen por decir “países asiáticos”, crezco pero sólo de ancho y hace dos años que busco una persona interesante pero lo único que consigo son seguidores en Twitter y una eterna soltería imposible de eliminar.

Por las dudas les recomiendo que no se casen (No importa la fecha…¡NO SE CASEN!) Ni tampoco viajen en barco, no sea cosa que en pleno Mar Argentino aparezca un Iceberg y pasen a ser Jack que muere en manos de Rose (El cambio climático esta jodido y nunca se sabe donde puede aparecer un iceberg). No tengan gato negro, la gente les tiene miedo y por más que lo deseen con todo su corazón, los gatos negros no hablan como Salem, de Sabrina la Bruja adolescente. Ah, y no tengan espejos, sólo sirven para hacernos dar cuenta que los postres empezaron a hacer efecto, que la ropa nos hace lucir como un matambre navideño y que los años y las pocas horas de sueño nos hacen tener cara de drogadictos en recuperación y les aseguro que nada de eso es culpa del Martes 13 ni del Miércoles 14.