martes, 30 de noviembre de 2010

El culo de Cirio.

Llegar diosa al verano tiene su precio y ni te cuento, intentar tener el culo de Jessica Cirio!! Ya sé, es medio imposible llegar a tener ese culo increíble pero cuando yo veía chiquititas Cris Morena nos decía que soñar no cuesta nada y que dejar de soñar es lo último que tenemos que hacer… OK, yo sueño con el culo de la Cirio y estoy segura que va a llegar el día en que me despierte con ese trasero increíble y mueran todas de envidia!!

Para hacer mi sueño realidad, hago pilates 3 veces por semana. La persona que te diga que pilates es muy tranqui, cero cansancio y que casi ni sentís dolor… No caza un fulbo’ y seguro que si lo ponés a hacer pilates, a las media hora ya tiene los pulmones en la pera!
Para mí que soy el canto a la torpeza, la primera clase fue toda una odisea. Vi esa camilla con resortes, mancuernas y sogas para enganchar los pies, y lo primero que pensó mi cerebro fue “Listo, al horno. Primera clase y termino con el 60% de mis huesos fisurados” Por suerte eso no ocurrió pero no estuve muy lejos. Voy en un horario donde no va mucha gente; es un lugar chico con 7 camillas, una bici y el tan odiado por mis piernas…. elíptico. Voy con 4 mujeres que pasaron hace bastante los 60 años y cada tanto, cuando se acuerda, va un flaco de uno veintitantos, heterosexual (es bueno aclarar ya que el tema sobre que haga pilates no es muy de macho que digamos) pero con pelo por los hombros, buena onda … pero eso de abrirme de gambas con un flaco al lado me da un toque de pudor sexual. Soy bastante mal pensada y seguro el también lo es.
A la hora de elegir mi camilla, siempre elijo la más apartada de la vieja que tiene ganas de contarte toda su vida y la realidad es que a la hora de hacer 50 abdominales con las mancuernas en las piernas, la vida de la vieja te chupa uno y el otro también.

Les conté mi odio para el elíptico, esto se debe a que antes de mi clase de pilates hago 30 minutos de bici y elíptico para quemar los ravioles del domingo, la pizza del sábado, la cerveza de todos los findes y las oreos de todas las mañanas. Digamos que nunca amé el deporte, soy todo lo contrario al resto de mi familia. Mi mamá fue guardavidas, hizo gimnasia artística, fue lider del grupo de deportes de su club; uno de mis tíos es profe de educación física, un capo en casi todos los deportes, no hay nada que no se anime a hacer y otro de mis tíos fue parte de la selección de futbol argentino, jugador de varios equipos, etc. Porque carajo no heredé el deporte? Por qué soy tan pie izquierdo? Corro el Bondi (3 veces al año) y mis pulmones piden un corte, un freno, un tercer tiempo con suma urgencia y ni hablar de mis piernas!

Pero bueno, ahora que arranqée pilates, bici y elíptico mi rendimiento físico va a ser diferente. Ahora voy a poder correr 4 bondis al año, mi elasticidad va a mejorar, por ende, me voy a poder abrir de piernas (en 5 años) y quien dice, mi sueño se haga realidad y amanezca con el culo de Jessica Cirio!!
Sueñen que es gratis; sueñen que logran tener el cuerpo de Taylor Lautner … cuando lo logren me pegan un tubazo que un chongo como ese no se le niega a nadie. Pero no se olviden que por más que sueñen con todas sus fuerzas si no largan los postres el único sueño que van a cumplir es figurar en el record guiness…. como el ser humano más gordo de la historia.