miércoles, 13 de octubre de 2010

Músicos eran los de antes...

¿Qué carajo les pasa a los artistas de hoy en día? ¿Quién los "aconseja"? ¿Quién los mando a cagarnos los oídos?
Últimamente los nuevos "artistas" dan pena y vergüenza. Para hablar bien... son una mierda.
Justin Bieber, Ke$ha,Lady Gaga,Tokio Hotel,etc...

Justin Bieber: Es un invento creado para las menores de edad que ya se empiezan a cachondear con cuanto pibe se les cruce. Mueren de amor, gritan, se hacen pis encima por el rubio afeminado y hasta en algunos casos lloran por Justin! Como fue el caso de  la nena de tan solo 3 años que admite que los temas de Justin la hacen llorar.

Tokio Hotel: Una banda liderada por un flaco (Sí, es hombre) que parece un palo de escoba vestido,con voz de mujer y unos pelos que parece que el muy gil metió los dedos en el enchufe. Bandas como estas,generan que las chicas en plena edad del pavo, adopten el estilo que sus idolos y que el día de mañana cuando vean lo que eran se quieran tirar del primer precipicio que tengan a su alcance...

Lady Gaga: ¿Que mierda le pasa a esa mujer? ¿Mujer?
No se que es peor, si ella en sí misma o todo lo que viene con ella (música, ropa, fotos...) Siempre dando la nota, parece que no tiene calidad musical como para llamar la atención por ser  una artista de puta madre.  Por eso se tiene que vestir cual traba en corso de barrio. La última que se mando fue el tan conocido vestido de carne de ternera que llevo a los premios MTV. Obviamente dio que hablar pero no le salió tan bien como ella pensaba y se tuvo que comer que la puteen no sólo por boluda sino también por desperdiciar 25 kilos de carne,mientras en el mundo real - cosa que por lo visto ella no conoce - miles de personas mueren de hambre. Ella salió a defender su vestido de asado de Domingo Argentino diciendo que la idea era que la gente se dé cuenta que si no defendemos nuestros derechos pronto todos vamos a tener tantos derechos como la carne. Muy profundo... Pero digo ¿Era necesario quedar más pelotuda de lo que ya venís quedando? No sólo hace el ridículo sino que también roba estilos, partes de vídeos, poses y fotos.
A todo esto lo único que espero es que no la inviten a ninguna fiesta navideña; quien te dice la muy cara rota aparece "vestida" de árbol de navidad.

Los artistas necesitan llenar su ego y las cuentas bancarias, por ende se dejan llevar por el marketing y dejan de lado su personalidad. Pasan a ser mamarrachos, cualquier cosa menos el que hace 3 años atrás era tu ídolo. Como es para  muchos el caso de Shakira... ¿Donde quedo la bruta, ciega, sordomuda? Todo iba bien, hasta el CD fijación oral 1 y 2 , en el que ya se notaba un gran cambio pero dentro de todo no jodía tanto como en loba. Que alguien me explique qué fue eso!! Un tema de Shakira remixado, ni daba! Encerrada en una jaula (¿Por qué no la dejaron adentro?), con un enterito diseñado por la mitad (se ve que el flaco se pudrió de coser y le dijo "Shak no rompas las pelotas,ponételo así noma' ") y con un estilo medio Paulina Rubio con dolor de ovarios pero tirando a mujer  reventada de trabajo por el bien masculino.
Segura que ya había pasado el horror de ver a Shakira versión mamarracho, mientras me "actualizaba musicalmente" la encontré cantando su nuevo sencillo Loca. De verdad Shakira, por el bien tuyo y de todos te pido por el amor de todos los Dioses que dejes de hacer canciones cuando estás bajo sedación. No queda duda alguna que la mina tiene un don para mover sus caderas, pero yo extraño (igual no es algo que Oh como se extraña) a la vulgar de Shakira, sus rulos morochos con reflejos violetas, rojos y naranjas, a la que defenestraba a los hombres,  no a la que pide a gritos uno que venga bien dotado...
Igual, lo que más me shokeó fue ver la foto del último tema:
                     Cualquier semejanza con la foto de Dani Umpi es mera coincidencia.


Por eso ya no escucho radio, ni miro los programas de música. Prefiero quedarme escuchando mis bandas viejas, pero copadas, a que caer en la pesadilla de la modernidad musical. Creo que le voy a pedir al gordo Noel que se ponga y que me regale una maquina del tiempo para hacer dos cosas... 1° para ir a ver los recitales de los artistas que realmente valían la pena y 2° para pedirle a los progenitores de los "artistas" nombrados en esta entrada, que por favor... USEN FORRO!!!