miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nuevos códigos femeninos!

Esto es increíble!! Me llego el dato que las mujeres tienen un nuevo código para hablar entre ellas sin que los hombres se den cuenta… Que genial!! Esta vez, como ya todos sabemos que son putas y ponen whisky, que son fracasadas en el amor y ponen sprite y así con muchas bebidas alcohólicas, rompiendo las pelotas y llenando por días el inicio de tu Facebook, pensar una nueva forma de romperte la paciencia y cagarte el día “laboral” mientras vas de inicio a perfil de perfil a inicio. Seguramente la semana pasada las odiaste y mucho y si  publicabas “el secreto” en tus redes sociales, algunas tenían la cara para putearte. Esto no es todo, algunas llegaron con delay a la moda cibernética y ponían las bebidas un poco vencidas, otras no solo lo pusieron en Facebook sino que también en sus Nicks de msn!! Era como una invasión de boludas!! Que suerte que otra vez me dejaron afuera, que suerte que no formo parte de ese tipo de boluda y que suerte que tengo un blog para defenestrarlas un ratito… Soy feminista, pero cuando la gente se va de tema, me encargo de que todo el mundo se entere. Al fin y al cabo, para eso soy Blogger (suena a flogger y eso deprime)
Volviendo a la moda cibernética y para que no te quedes afuera te paso el listado de los códigos. Esta vez, innovaron un poquito y es con el tema de centímetros. Los hombres lo pueden relacionar con el tamaño de su gran amigo, de su compañero de vida…


12 cms. estoy completamente loca….
13 cms. quiero dormir
14 cms. aburrida en mi casa o mi trabajo
15 cms. quiero salir de fiesta
16 cms. extraño a mi ex
17 cms. completamente feliz
18 cms. estoy estudiando
19 cms. estoy harta estupida de enamorada
20 cms. satisfecha sexualmente
21 cms. enamorada del hombre equivocado
22 cms. estoy con mi novio pero amo a mi ex
23 cms. estoy con ganas de sexo

12 cms: Si tu novia pone 12 cms y vos no venís muy bien de abajo y pensas que cuando dormías ella tomo un centímetro y bueh… Quédate tranqui, quizás no venís TAN mal y a lo que ella se refiere es que es una loca bárbara. Wou, que buena onda reconocer que estas loca!! Es ser re grosa, re heavy y como que últimamente esta de moda ser medio freak, así que sentíte feliz, no solo no te mide 12 cms (o si y si es así… la compadezco) sino que tenés una novia re a la moda y super loquita!!

13 cms: Epa! Venís cortiñani pero tiene sueño tu muchacha!! Porque será? Es fija… tiene un parcial en dos días, no sabe un carajo y no deja de estudiar y bueh como queda mal poner “Tengo sueño, quiero dormir”  Pone 13 cms que es mucho más fácil y rápido, menos tipeo y menos caracteres… genial para twitter.

14 cms: Principalmente odio la gente que pone “Me aburro” Primero…. Quien te pregunto?!?!! Segundo, salí a ver si llueve, youtube siempre es de gran ayuda, cómprate una vida o un perro y no rompas más con los estados de Facebook!! Así que si ven a una boluda que pone 14 cms diganle “mmmm mami, yo te divierto” Te va a putear pero vas a ver que no va a joder más. Pelotuda, además como si fuese un gran secreto estar aburrida!!

15 cms: Bueh acá tenemos un tema serio de una chica whisky que anda contando los días que faltan para la joda como preso esperando para ver el sol. Es increíble!! Fija que la muy desubicada lo pone un Lunes a las 10 am ni bien llega al laburo y prende la pc para “pasar la planilla de costos” Si sos su novio y ni bien leíste el estado, agarraste el costurero y corriste al baño…. No te asustes, a la noche la podes recibir con su estado hecho realidad…

16 cms: Aaii querida, tenes problemas y serios. Esa gente que pública por todos lados sus situaciones con ex amores, me brotan, me sacan. O sea, tenés altas chances de ser una cornuda o de haber hecho los cuernos, quizás te dejo por que sos una boluda y vos andas poniendo 16 cms y ahora es obvio que extrañas al gilastrul ese y todos se van a enterar, le va a llegar el chisme y vas a inflar su ego. Sos boluda eeh (con mucho respeto)

17 cms: Que bueno!! Me re alegro por vos!! Estas feliz por los 17 cms de tu amado/pretendiente/chongo o feliz por ser feliz? Si es por lo primero te diré que tu felicidad es bastante miserable pero bueh si no queda otra… Esta bueno que digas que sos feliz pero porque el código? Te da vergüenza decir que sos feliz? Te sentís mal porque el resto se quiere cortar las venas mientras vos haces publica tu felicidad? Lo bien que haces, lo bien que haces! Seguí poniendo que sos feliz en código y así te ganas menos enemigos… pero cuando lean el blog te van a odiar por tu felicidad pública y los enemigos se te van a reproducir cual conejo en primavera y eso te pasa por feliz, egoísta de mierda!!

18 cms: Bueno, podes ver el estado combinado, como el cucurucho de Mc pero versión cibernética. Este seria: 13 cms + 18 cms. No te asustes… no sos cornudo (bah quizás si, pero soy Blogger no adivina) Esto quiere decir que quiere dormir pero que tiene que estudiar… te lo dije!! Tiene sueño porque no para de estudiar y no duerme pero no justamente por tus resultados nocturnos y bue querido con 13 no pretendas mucho más.

19 cms: Primero que nada tiene una redacción del orto que todavía no logro descifrar. Supongo (SUPONGO) que se refiere a que esta tan enamorada que eso la vuelve más estupida y que la harta estar de ese modo. Que amor!! Ponéte 17 cms (feliz, aclaro por las dudas que no entiendan los códigos) porque te ama mucho, porque sos su cuchi cuchi favorito, porque le generas mariposas y porque todas esas cursilerias que sabés que no me van en lo más mínimo, ella la siente todas por vos pero elevadas al cubo!! Que amor… pero en cierto punto parece que quiere que no te enteres… mmmmm yo que vos dudo de su amor, para mi hay otro. No soy vidente pero tampoco soy boluda, no soy celestina, yo no armo parejas, yo soy violetina… yo las desarmo.

20 cms: Y como para no estarlo!!! Así todos somos unos satisfechos!! Si un día de estos te falta el novio, no lo encontrás y no te llaman para pedir rescate… empezá a dudar de la solterona insatisfecha o de la virgen con ganas de dejar de serlo, que seguro lo tienen ellas gastando todas sus energías y todavía no les llego el in-box con la moda cibernética… igual cuando les llegue no creo que lo devuelvan, así que ponéte las pilas y encontrá a uno que valga la pena y que te genere un 20 cms gigante!! Si no, disfrázate de mujer maravilla y rescátalo de las garras de la solterona y la virgen y fue.

21 cms: Que momento!!! Yo se que leíste 21 cms y te pusiste chocho de la vida, te sentiste super identificado y se te lleno el ego. Pero bueh, el amor no siempre es bueno, a veces te juega una mala pasada y si… sos el equivocado. Seguro sos un gil, uno más del montón que la enamoro sin esas intenciones y ella como toda mujer quedo pelotudisada y no deja de pensarte y de tener sueños 17 cms + 20 cms sobre vos! Técnicamente esta hasta las pelotas mientras vos llevas tu vida de PlayBoy al máximo y ella llora por los pasillos con el maquillaje corrido. Igual insisto… Facebook es una red social, no tu sesión de terapia querida. Hacete ver o hacele algún gualicho por hijo de su “santa” madre!!

22 cms: Si lees esto te la vas a querer cortar… pero no!! Guarda pa’ las pobres!! Fea la actitud de ella y peor la mia en publicar el significado de 22 de su estado, pero ya dije que soy violetina. Lo hace público, quedas como un boludo pero ella queda peor, porque fija que su ex es un gil porque por algo es su ex y seguro algunas se mando pero bueh las mujeres podemos ser medio pelotudas y extrañar a ciertos personajes que no se lo merecen, mientras el otro tiene 25 flacas más su novia titular. Trata de darle todo tu amor o mandarla a cagar, pero antes hace todo lo posible para hacerle creer a todos sus contactos que el 22 es en referencia a tus dotes y no por la moda cibernética, sino vas a quedar peor de lo que ya quedaste.

23 cms: Definitivamente el 23 no es con referencia a ningún hombre!! Esta mujer extraña la cara de Dios y la quiere ver lo antes posible y bueh se le ocurrió poner 23 cms para ver si alguien podía calmar su sed y gracias a este blog le vas a poder cumplir el sueño!!! Soy como Weich en sorpresa ½!!  Ahora cuando veas el 23 en un estado tirale un “Mi amor, vamo’ pa’ lo’ yuyo” o “Yo pago todo, vos pone el lomo” (más fácil y directo) Dale una alegría, se viene navidad y tenes que hacer feliz (17 cms) a alguien!!

Seguramente se vienen muchos códigos más y seguro que yo voy a estar presente para aclarar dudas (dudas eeeh, no se ilusionen)
Mientras escribía esta entrada, empecé a pensar que pondría en mi estado, así que tengo dos opciones:
A) 12 cms (creo que de eso no hay duda alguna) 13 cms (es muy tarde e intentar tener el culo de la Cirio agota) y 1,53… si ya se, ese no lo tenían eeeeh (es mi altura, no se decepcionen por favor!)
B) Mujeres: Cómprense una vida, un toque de originalidad y un frasquito de cerebro!! Códigos son los de la NASA o el “Tenemo’ un Natalia Natalia a 12 cuadras de la 31”
Creo que opto por la B. Siempre viene bien y aviva giles, un balde de agua fría, la palabra de una feminista re podrida de las modas femeninas a las cuales ella no pertenece!!
De verdad, ya basta! Me dejan afuera de las bebidas y un informante me hace saber que también me dejaron afuera de la nueva moda, me siento tan poco femenina y jamás me sentí tan 17 cms por ese mismo motivo!!



Fuente (informante, es que ahora soy tan grosa que tengo mi Luis Ventura personal): Maxi R.