miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bebidas alcohólicas = Pelotudeces Femeninas


Cada día me sorprendo un poco más. Me sorprende a las pelotudeces que se unen las mujeres.
Hace unos días que veo que casi todos mis contactos femeninos de facebook ponían bebidas en sus estados y no entendía un carajo. Por un momento me sentí fuera de onda, fuera de la pomada. Empecé a googlear y encontré este listado: 

tequila: soy una mujer soltera
gancia: soy una mujer que solo hago touch and go
fernet: soy una mujer comprometida
speed: soy una mujer que tiene una relación
cerveza:soy una mujer casada
vodka: soyl la tercera en discordia
sprite: soy una mujer que no encuentra al hombre indicado.
whisky: soy una mujer soltera pero con amigas de fiesta en fiesta.
licor: soy una mujer que desearia estar soltera.
ginebra: soy una mujer que quiere casarse



Que pelotudes!! Obviamente caí tarde y me uní con el fin de darle un toque sarcástico a la movida de barwoman via estados de Facebook.
Vamos a “investigar” lo que esconde cada bebida.

Tequila: Obviamente cuando te querés poner muy en pedo te das con tequila… bah unos cuantos shots y quedas del orto. Si pones tequila es porque sos soltera, por ende podemos deducir que te pones en pedo para quedar regalada ante cuanto hombre destaque tu ebriedad y tenga ganas de manosear un cuerpo femenino. Bien por vos!!

Gancia: La verdad tienen razón, es para el touch & go. La borrachera del gancia es lamentable y el post ebriedad ni te cuento. Es bueno, porque si tuviste un touch & go vergonzoso tenés altas chances de al día siguiente no recordar ni donde fue, ni con quien y lo más importante… si la pasaste bien o hiciste el papelón de la historia de los ebrios.

Fernet: Una mujer comprometida? Si, con el vaso extra large mitad ferné mitad coca cola!! Déjate de joder! El fernet es de Cordoba y Cordoba significa joda de la buena. Te vas a un bailongo mientras bailas al ritmo de la barra o la mona y fernet que viene fernet que va, tiras el compromiso a la mierda y que el día siguiente sea lo que Jebús quiera.

Speed: Speed solo? Te veo bien, a la latita número 8 te veo un toque up pero centrada, sin papelones, quizás saltando cual loquito en Ibiza, pero centrada. Sin decorarle la cabeza a tu novio, el cual seguro le entra al Speed con whisky y joda joda joda!! (La sinceridad es la báse de toda relación entre Blogger y persona que esta del otro lado del monitor al pedo y que lee mi blog)

Cerveza: Perdón, o sea acá le pifiaron feo feo eeeh. Que yo sepa todavía no me case y tampoco esta en mis planes y vivo tomando cerveza! Igual todo bien, pero quiero que sepan que esta teoría es mentira, aunque ya mas entrado en edad, el resto de las bebidas te saturaron y le empezas a entrar a la cerveza porque otra no te queda, le empezas a tomar el gustito y pasa a ser el amor de tu vida… así que es verdad, estoy casada…. Con la cerveza!!! (Como Wendy Sulca)

Vodka: Wou! Primero que nada si pusiste solo Vodka en tu estado de Facebook es patético que reconozcas que sos segunda de un flaco pero en parte te admiro porque Facebook es un pañuelo, todos se conocen con todos, es como un pueblito y si alguien le cuenta a la cornuda… cagaste!! Prepara el gas pimienta, el casco, las rodilleras y los guantes de boxeo porque te va a querer cagar a trompadas hasta que supliques ser tequila.

Sprite: Mi bebida sin alcohol favorita y bueh por algo será. Mi estado fue “ Ah o sea que tengo una sobredosis de SPRITE increíble!!! No entendía porque carajo eran los estados femeninos con bebidas y bue me tuve que unir a la pelotudes atómica y enterarme que soy sprite...que buena onda!”  Y es la verdad, ser sprite tira a loser, pero soy realista, básica y sobria. Cuando me preguntan “Tu estado civil” Yo puedo dejar de responder Afortunadísima en el juego y pasar a decir Sprite!! Ahora entiendo el juego, es declarar situaciones amorosas en código, que copado che!

 

Whisky: Que des a entender que solo tus amigas van de fiesta, eso no te libera del pecado hermana. Eso te une a el, te hace cómplice de la chica cerveza, de la speed y de la fernet. Te querés hacer la buena, la santita y poniendo que sos whisky queda al descubierto la verdad de que sos la primera en subir a la tarima con los streapers. Cambiara el nivel de joda si es whisky doble?

 

Licor: Si tu novio se preguntaba que carajo quería decir Licor en tu Facebook, espero que le llegue mi blog por dos motivos: 1° Así tengo una visita más. El rating es lo que vale, ahora entiendo a Tinelli… creo que voy a empezar a mostrar mis partes para ganar más seguidores. 2° Así cumplís tu deseo, se entera que no te lo bancas más y te lo sacas de encima sin vueltas. Si esto se cumple, te hago llegar mis honorarios.

 

Ginebra: Es sinónimo de viejo, esto quiere decir que seguro la que puso ginebra es una vieja gorda, solterona, fraca y que no soporta más hacer cucharita con su gato, vivir sin las palabras Bichi, papu, mamu, Bebu, chuchi y demás apodos grasas que ponen los adultos entrados en edad cuando se hacen los cursis ante el “amor de sus vidas” Quiere darse besos esquimal (si no saben cual es, googleen, no soy el libro gordo de petete de nadie!) ver viagra por toda la casa y hacer de comer sin sal. Pobre vieja, no solo se quedo en el tiempo con el temita bebidas sino que piensa que por Facebook va a encontrar a su bichi!!

 

Bueno, ya les saque la duda con el tema de las bebidas. Quizás también hayas visto colores y lugares de la casa u objetos que se encuentran en esos lugares. Bueh el tema de los colores es por el color de corpiño que tienen puesto en ese momento (BLANCO!!!!) y el lugar de la casa u objeto es el lugar donde dejan la cartera. Esto haría sacar la mente perversa de los hombres y empezar a cachondear con mesas y colores. Super divertido!!!!

Espero no quedar out de la moda de pelotudeces femeninas nuevamente, ya que me baja mucho el autoestima y me hace sentir que no pertenezco (ponéle) Cuando tengan dudas sobre cosas femeninas no duden en preguntarme, seguro no voy a ser parte de ellas pero les puedo despejar dudas y deschavar los secretos via redes sociales que esconden las mujeres. A todo esto, seguro algunas me van a bardear por sacar a la luz sus estados civiles…. Relajen en unos años cuando caigan en lo que hicieron, me lo van a agradecer.

 




7 comentarios:

  1. jajajajajaaaa !!!! De vodka para abajo me mató !!!! Chica Sprite ! Dios te ama, sino, preguntáselo a tu radio intrusa!!!! Genia. Te adoro. Me hacés reír. Me divierten tus notas. Esta semana estuve un tanto ausente de FB, pero no entendía nada los estados, hasta ahora que vi la luz!!! Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias a Marce entré directo aquí dps de estar casi 3 semanas ausente...ya había leído otras cosas tuyas y realmente me re-divierten. X acá contás con una seguidora más...Gracias x aclarar !!! Analaura

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR ACLARME LAS DUDAS. yo al igual que vos no entendia por que mierda eso de las bebidas, y tuve que caer aca para que me abrieran los ojos jajja, la verdad es que tambien me sentia un poco out por no ser participe de una huevada tan grande.
    te acompaño con una sprite y sobretodo si cantamos unos temitas de wendy :P
    ahhh, y si, yo moriria por encontrarme a ludovico y tener una noche a puro GANCIA jajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Nooo,como que Gancia!! Ginebra! Con Ludovio ME CASO.
    La verdad es que ya nada me sorprende y menos viniendo de estas cosas pelotudas a las que se unen las mujeres. Esta bueno que algunas adolescentes me entiendan,eso me hace sentir acompañada jaja

    ResponderEliminar
  5. jenn la verdad que cada dia me sorprendes mas! los otros dias con un amigo pensabamos que carajo eran las pelotudeces que ponian nuestras amigas y ahora termino cayendo que son todas resentidas o fiesteras! jajaja... la verdad nena segui escribiendo asi es un bien para la sociedad y para nuestra salud porque nos hace matar de la risa... besos.Leon

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh, me sacaste una duda existencial enoooooorme que tenia!!! No entendía que significaba Vodka & Whisky... Jajajaja
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísima tu cátedra Jenn!!!! Quién inventa estas cosas??? de dónde saldrán? alguien se sienta a armar estos códigos? y lo más sorprendente es la facilidad con que la gente los adopta. Yo también leí y no entendí y ahora sé gracias a vos, ja ja ja

    ResponderEliminar