viernes, 14 de enero de 2011

Ofiuco,cagador de vidas zodiacales

Como ya es de público conocimiento Ofiuco nos cagó la vida zodiacal. Yo era (SOY) muy feliz siendo Aries y ahora, como los astrólogos estaban al pedo, decidieron cambiar todo y así yo pasé a ser Piscis. ¡Es un bajón ser Piscis! Me recuerda al pis y eso no es para nada copado… Aries me recuerda al aire, la libertad y todas esas cosas que me caracterizan y lejos estoy de la retención de líquidos y perdidas de orina por la noche.


Ahora nuestra personalidad tendría que dar un giro drástico. Pasaríamos a ser bipolares aptos por la asociación astrológica. En síntesis: ¡CUALQUIERA!
Nací un 10 de Abril (¡¡ahora me saludan para mi cumpleaños eeh!!) bajo el signo de Aries. Soy sumamente optimista y bastante impulsiva; por ende después me arrepiento de ciertas cosas y sufro por ello. Soy insegura y realista. ¿Pero que pasa? Ahora paso a ser honesta (¡mentira! si me cuesta un huevo decirte en la cara “¡sos un pelotudo!”) e inquieta. ¡Inquieta las pelotas! ¡La paja me domina! Le pido permiso a un pie para mover el otro ¿y ahora paso a ser inquieta? ¡¡¡Pero por favor!!! No me inquietaría fácilmente. ¡¡Como se nota que no soy Piscis!!  Pero si es verdad que soy de perdonar demasiado y de ayudar mucho a otros mientras yo sufro como una condenada. Igual, o sea por estas dos características de mierda no voy a dejar de ser Aries. De verdad, de chica me costó un montón decir Aries y no aires y ahora, 19 años después me vienen a cambiar lo que tanto me costó aprender. ¡¡Es como que cambien el 2+2!!
Obviamente se sabe que en el amor me va como el culo y por eso lo primero que hago al agarrar el horóscopo es leer el amor. ¡¿Para que?! Para ponerle expectativas a una semana donde supuestamente voy a encontrar al amor de mi vida y ¡lo único que encuentro son ofertas en los chinos! Según el horóscopo de ARIES yo soy una mujer que ama tener una compañía masculina y no puede estar sola. Bueh… chocolate por la noticia. ¿Por qué pensás que hace un largo tiempo que vengo sufriendo de soledad amorosa? Prosigo… Hago que entienda mis motivos sin palabras y soy feliz cuando él lo nota (pero ojo que para notarlo tiene que tener más de 2 dedos de frente porque no soy obvia) y dicen que puedo tener una muy larga relación con el hombre del cual esté sumamente orgullosa. Bueno, creo que mejor en el amor prefiero ser Piscis… pero ya arrancamos mal. Muy románticas por naturaleza… Pero si es verdad que sueño con el romance y también me siento frustrada cuando el “ideal” no llega a mí. Es mentira que los mantengo controlados pero sí es verdad que me molestan sus “amiguitas”… pero entonces ¡todas las minas somos Piscis! ¿Qué mina no le tiene bronca a las “amiguitas”? ¡¡TODAS!! Porque sabemos que en algún momento fuimos parte de esas “amiguitas” entonces las miramos con desconfianza y afilando el cuchillo para cagarla a puñaladas. Claro, si es que se acerca…
En Aries dicen que mi pareja ideal es uno de Libra. Odio a los de Libra, choco con su personalidad absorbente cual rollo de cocina; con ese aire a superioridad que me rompe los ovarios. De verdad, si sos Aries no salgas con uno de Libra y si salís con uno de Libra…¡salí corriendo porque le chifla el moño! En Piscis dicen que mi pareja ideal es uno de Cancer o Virgo. Pero el tema es que el que era de Virgo ya no es Virgo y el que era Cancer ya no es Cancer. Aunque todo depende de cuando salió del vientre de la madre.


Básicamente esto es cualquiera. Yo voy a ser Aries por mucho tiempo más. No me copa ser Piscis. Era el signo que siempre me olvidaba de nombrar. Al que menos importancia le daba ¿y justo vengo a ser Pisciana?
Aguante el horóscopo chino. Ellos tienen la posta. Por más que no limpien el negocio, sean sumamente sucios, pidan monedas, no sepan hablar correctamente el español, apaguen las heladeras y vaya uno a saber que más hacen estos hombres que sospechan en vez de mirar…los tipos tienen la posta. Yo soy cabra de metal y ellos me describen de pies a cabeza. Son grosos, les creo a muerte y los voy a bancar por siempre…. Hasta que me cambien la cabra de metal por chancho y los voy a cagar odiando.
La realidad que es que ya no son 12 signos, sino que Ofiuco se subió las medias y pidió figurar en el final de las revistas y generar un aire de bipolaridad en los afectados zodiacalmente, por ende ahora son 13 signos. Te guste o no, ahora tu signo es otro. También te podés revelar y decir que sos del signo que se te cante, total ya estamos todos perdidos y nadie entiende nada. Por ende, podes decir que sos de Geminis cuando en realidad sos Ofiuco. Ahora que lo pienso…Seguro que el que quiso poner a Ofiuco no se sentía a gusto con su personalidad, se sentía una mierda y dijo “vamos a agregar uno nuevo. Con una personalidad impecable, envidiable, con poder, personalidad...” Claro… y ahora me tengo que bancar ser materialista, inquieta, honesta y no sé cuantas cosas más ¡que afectan a mi personalidad ariana!
Pobre mi psicóloga. Encima que lucha contra mis mambitos ahora se le suma un trastorno de personalidad propia y de pacientes. Ven, el TT de Twitter es el indicado para este momento….TODOS PUTOS!!


¿Tenes dudas sobre tu signo? No lo dudes más y hace click AQUÍ para más información sobre el puto de Ofiuco. 

6 comentarios:

  1. Nah... No se vale! Yo soy Cancer, o quiero dejar de serlo, eso es injusto y otra cosa! NUNCA me cayo bien la gente de Picis! No se porque se empeñan en que Picis y Cancer hacen buena pareja. Por ahi es verdad! Es porque no soy de Cancer.. bueno no importa!

    Pd:Buenisimo el post!

    ResponderEliminar
  2. ahh buenisimo. la verdad que jamas me hubiera enteradfo de esto si no hubiera entradfo aca jajaja. que bajonaso, osea yo soy de cancer y AMO mi signo, no es por ej que soy de capricornio y se que soy una bosta de mina -odio a los capricornianos- y no se, segun el cambio de ofiuco soy geminis, GEMINIS? asi como vos decias aires, yo jamas me acordaba de nombrar a geminis, es mas, creo que no conozco a nadie de geminis, que no se cuales son los rasgos de swu personalidad, NADA SE DE GEMINIS. esto es cualquier cosa, yo voy a seguir con mi fiel cancer que me pinta de pies a cabeza y protestemos en ocntra de ofiuco y sus predicciones apocalipticas! jajaj
    besote!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj yo soy de Aries y sí, me pasó exactamente lo mismo! Me describiste tal cual, a la mierda Offiuco

    ResponderEliminar
  4. sin duda a quienes mas nos cagan es a los de aries como yo, no es que tenga nada contra los de piscis pero.. daaa a la mierda ofuico ademas esto afecta a oriente por que se guían por las constelaciones y no por las estaciones como occidente a sigue tranqui los de occidente

    ResponderEliminar
  5. que mierda este signo nuevo ahora ya no soy mas piscis ahora soy acuario yo no quiero ser acuario ala puta que mierda carajo es te signode mierda soy pisciana y ni este signo nuevo vaa cambiar eso entendiste ofiuco maldicion

    ResponderEliminar
  6. yo pensaba que era un libra pero un libra me dijo que yo no parecia de libra, que era agresivo ahora gracias al horoscopo chino se que soy un
    serpiente de fuego, la mas extrema de las serpientes de fuego, que sea dicho de paso en oriente no es simbolo de negatividad como lo es en occidente. a mi me joden las personas que creen que uno no debe ser alguien con esa maldita falsa modestia, no me gustan las personas que se creen lideres de los demas sin ser ellas lideres de si mismas. me joden a morir las mujeres aries y su basura no me las banco como los libra inferiores y complacientes. conmigo no hay terminos medios. no voy a ceder

    ResponderEliminar