domingo, 1 de mayo de 2011

Meada por elefantes rosas.

En otra vida debo haber sido puta y Dios ahora me esta castigando por ello, ¿no? ¡Seguro! ¡Qué karma que tengo con los hombres!

En mis largos pero cortos años conocí varios flacos que dicen ser hombres. Estos se venden como ideales y te pintan todo como en los cuentos “había una vez…” que nos contaban nuestras abuelas para que la esperanza en el amor creciera. Ah!, y también para que nos podamos dormir.
Bueno, estos “hombres” te llenan la cabeza durante días diciéndote que sos lo más hermoso de su mundo (¿Hay otro mundo?) que sos perfecta y que te quiere con toda su alma y que claramente no te cambia por nada ni nadie. ¡Bullshit! Siempre va a haber una mina con mejores tetas que una por la cual él va a tirarte a la basura y no te va a llamar más…hasta que ella lo deje y él necesite un nuevo tachito de residuos sexuales. Esa es mi historia. Un flaco que la remo durante varios años y que cuando finalmente tuvo la oportunidad…me cambió por unas tetas…caídas (si! caídas) y la dueña de las tetas tiene más pinta de tía abuela que de novia. Está bien, reconozco que yo, en su momento una joven criaturita, lo cambié un par de veces por un flaco. Un ex. Igual él boludeo era mutuo. Cuando yo podía y quería, él ya no podía pero si quería. Cuando él quería y podía, yo ya no quería ni podía. Así durante 3 putos años. ¡TRES AÑOS! Este muchacho también se vendió bastante bien durante esos 3 años pero cada día que pasaba me daba cuenta que era un forrito más. De entrada me mintió. Es de esos pelotudos que comparten anillos con una novia pero cuando “se pelean” supuestamente el anillo pasa a ser un anillo cualquiera, sin valor sentimental que se compró una vez en el barrio de Once a esos Africanos que venden “plata y oro” en las esquinas. Obviamente yo toda una puber le creí. Me endulzo durante 1 semana y volvió simplemente para tocarme un poco el culo y mientras yo seguía volando en las nubes del amor…me cortó el mambo para volver con la chica del anillo. Claro, la historia del anillo comprado en Once era mentira, ¡eh!

Los momentos de amor nos duraban un cambio de toallita femenina. Salíamos, me firmaba cosas cursis en el muro de facebook, me dedicaba canciones de Sin Bandera (posta. ¡Imaginen mis ganas de meterme los dedos y vomitar la cena de Navidad del ‘98!) y me juraba amor eterno… como todos. Y otra vez nos cortábamos el rostro.

Después de pudrirme de la soltería. Después de caer muy bajo por llorar cantando las canciones más deprimentes de Coldplay, me di cuenta que debía recurrir al pasado para ver si dejaba de ser una fracasada en el amor. Lo llamé. Me hice la enamorada. Por momentos pensé que estaba escribiendo una novela para canal 9 pero no…estaba escribiendo el chamuyo más útil del mundo. Funcionó. Lo ví. Nos vimos. Esta vez se daba ¡eh! Supuestamente él estaba soltero…supuestamente. 1 semana boludiándome para que me dijera que en realidad no estaba soltero, estaba con una mina…la vieja de las tetas caídas. Me jodió un poco, no lo voy a negar. Me dijo lo que te dicen todos “la voy a dejar por vos” Digamos que todavía estoy esperando a que la deje. Bah, después de decirme eso (5 meses después) me llamó para avisarme que la había dejado. ¡¡5 MESES DESPUÉS, HIJO DE PUTA, CINCO MESES DESPUÉS!! Después de cinco meses él esperaba que yo le dijera que sí. No sé qué pretendía. ¡Que yo dejara mi vida para esperarlo a que él deje a las tetas caídas y así vivir felices para siempre? ¡Pero que se chupe el codo a ver si puede! Lo peor de todo es que tuvo el tupé de hacerse el ofendido cuando le dije que no.

Igual es un chico que creo que tiene problemitas de comprensión. No entiende los NO. No entiende que no tengo ganas de que me boludeen. No entiende que me joden los flacos con poca actitud. Es de esos pollerudos que yo lo puedo re putear y ¿él qué me va a decir?... “Si, mi vida” ¡¡¡Actitud flaco, actitud!!!  Cada 2 meses aparece. Es un clásico. Abrís el inodoro y sale para decirte “te quiero ver”. Abrís la heladera y sale para decirte “ya la dejé” Abrís facebook y tenés un inbox que dice “en 10 minutos estoy en tu casa” ¿Quién carajo te invitó? ¿Tenés pase libre a mi casa? ¿Tenés vip? ¡Comprate un caniche toy y ponele Bobby, pelotudo!

Cuando los hombres se lo proponen son cara duras, pelotudos, arrastrados y mentirosos. Si, todo lo que un hombre no debe ser. 

6 comentarios:

  1. "...Cuando los hombres se lo proponen son cara duras, pelotudos, arrastrados y mentirosos. Si, todo lo que un hombre no debe ser."
    Adoro el poder que tenes para resumir...
    Besos, Jenn

    ResponderEliminar
  2. che q fea historia, igual no desesperes q no todos son iguales. aunque sí, es mejor si pasamos a otro tema jaja.
    oh margoo, llegaste a mi vida volando...

    nuske

    ResponderEliminar
  3. ¿Y con el negro que vendía anillos que pasó?

    ResponderEliminar
  4. jajajja me encanto! mucha verdad lo que dice el texto. Genialll!!
    :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. los hombres son todos una tremenda mierda, saque tu blogg de tw y ya me olvide como era. El hijo de remil puta que parece un toque mejor y diferente que el resto es el que mas te enamora y que a la larga termina cagandote la vida. Les cabe la pena de muerte por hijos de remil puta

    ResponderEliminar