domingo, 16 de octubre de 2011

No le den drogas a la pubertad.

Hace 1 semana y unos días - varios - fui al Konex para ver Onda Vaga. Una banda que a mi me gusta mucho pero algunos dicen que son enviados de Dios por sus barbas y pelos largos.
Hasta no hace tanto tiempo, era un grupo que subían al escenario descalzos, con la primera remera sucia que encontraban en la casa y no eran sex symbols. Todo hasta que radio Disney empezó a hacer sonar sus temas y todas, las que hasta hace 5 meses eran fans de Casi Ángeles, empezaron a sentir amor por “el que toca la trompeta”, “el lindo de barbita” y demás apodos que les van poniendo a los integrantes. La realidad es que estas chicas son púberes con las hormonas totalmente revolucionadas y cualquier cosa fuera de Cris Morena y el Gran Rex pasa a ser “lo prohibido”. Hasta hace 5 meses le decían “rocanrolear” a “coger” y creían en que los viajes en el tiempo son RE posible. El día del recital me dio ganas de volver en el tiempo y ver a Onda Vaga sin esas púberes. Por momentos me sentí en el recital de Justin Bieber. Las pendejas gritaban como si estuviesen viendo a los Backstreets Boys usando la remera de Argentina mientras bailan sexymente “Get down” y movían la pelvis. Bueno, acá nadie movía la pelvis, ni usaba camiseta de Argentina ni tiene un tono de voz bastante femenino.

El recital no solo parecía la salida de la primaria privada del barrio sino que también tenía un estilo ritual umbanda. Los menores de 18 se pasaron de brownies mágicos y abrían círculos entre el público para meterse en el centro, tirarse en el piso, gritar y arrodillarse mientras fingen alabar al transa que le vendió el porro al cocinero mágico. Hacer un círculo dos o tres veces es aceptable pero si lo haces 2 o 3 veces por tema sos merecedor de una intoxicación por prensado paraguayo. Claro, ellos se debían sentir muy rebeldes. Se debían sentir protagonistas de un capítulo de Skins pero los de afuera, los normales y “sobrios”, lo veíamos como una nota de Facundo Pastor para America Noticias.

Algunos desubicados ya hicieron un club de fans y hasta llevaron la bandera para tirarla sobre el escenario y pedirla de nuevo. Los chicos de Onda Vaga se debía sentir como Axel Rose de los 90’.

Como en todos los recitales, la paso como el orto gracias a mi altura. Mis gemelos arden al segundo tema gracias a intentar ver haciendo puntitas de pie…nunca funciona. No sólo soy petiza sino que también soy lo que las viejas llaman “de huesos chicos” Eso es lo mismo que decir “Te hicieron sin ganas, en un cortito o te falto alimento en los 3 primeros años de vida”. Entonces al ser “de huesos chicos” el pogo abusa de mi y me lleva para todos lados, nadie me ve y cuando me ven se ríen y dicen “¡¡Uh, no debes ver nada!!” Como si fuese gracioso hacer comentarios obvios! Esta vez tuve suerte y se ve que el Dios del prensado paraguayo escuchó las alabanzas de los púberes drogados y me ayudó a perderme en el pogo pero mágicamente a aparecer al lado de mi grupo.
Envidio profundamente a esas conchuditas que pesan medio kilo y los novios las levantan en los hombros y ellas ven perfecto mientras yo las tengo adelante con su raya del culo en primer plano. Las envidio insanamente no por el novio (milagrosamente) sino porque les pueden hacer upa y durar más de medio tema en los hombros del flaco sin que este se queje o le empiece a doler la cadera. Yo seré de huesos chicos y mediré poco pero las harinas generan kilos y esos kilos son mucho peso para los hombros de un hombre. Igual nunca me hicieron a upa en un recital… nunca tuve a nadie para que me haga upa en un recital… El día que tenga un chico para que me lleve a un recital y me haga upa voy a procurar bajar 10 kilos…o que esté entrenado. 

5 comentarios:

  1. No me parece mal que los pendejos consuman marihuana (aunque que se conformen con paraguayo me da pena). El tema es que no tienen un límite propio: pasa de ser divertido y estar locos a estar completamente inconscientes. No disfrutan del flash ni ellos, ni con sus amigos, ni menos del reci.

    Y obvio que me revienta que lo under se haga mainstream, pero qué se puede hacer al respecto? =/

    Una ex mía era petisa. Porqué no te vas a la valla? Yo me he aguantado recis de Death Metal así (soy alto pero flaco), me vas a decir que esos chabones son más heavy? #NOT

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la única persona que consume y le baja la presión? Al carajo conmigo

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la imagen jajaj y la gente consume sin un fin, lo hacen porq esta de moda y bue, asi es... Muy buen blog te estoy siguiendo, si querés te invito a leerme Adiosss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me podrías decir cual es la dirección que me lleva directo a tu corazón? No tengo twitter ni face pero a lo mejor podemos hacer contacto de otra manera! Un beso! ROD (rodrigovadillo@hotmail.com)y podes ver lo que hago en (elburritoproducciones@blogspot.com)

    pd, me encantan tus rulos!

    ResponderEliminar
  5. Puede sonar raro, pero chuparía el fondo de pantalla

    ResponderEliminar