domingo, 3 de octubre de 2010

Dios salve a los creativos.

Propagandas Argentinas… Tan lindas, tan creativas, tan reales, con actuaciones de lujo.
Cada día hay más productos, por ende los cerebros de los creativos tienen que tener un ingenio e inspiración de puta madre! Se sabe que no es una tarea muy fácil de lograr y más si tenés que competir con productos y creativos con una imaginación de hijo único increíble.

 ¿Cómo competir contra Diana Arroz? ¿Cómo lograr que una canción pegue tanto o más que el hoy hice arroz, lo hice para vos, yo soy Diana Arroz! ? Quizás son dos preguntas que en el último tiempo recorrieron el piso de los creativos de Arroz Gallo. Se sabe que bajo presión la cosa no funca y bue… ellos son el vivo ejemplo. Crearon a un gallo con aspecto a “hombre” ególatra, mujeriego y pelotudo, cantado una especie de cacareo electronizado junto a dos gallinas con estilo easy girls y como remate la frase “Se te pega el tema, no se te pega el arroz” Tanto pensar, tanto tiempo gastado, tanta plata tirada para que salga esa propaganda de mierda, con un gallo que tira a Ricky Fort y una canción que tiene menos onda que las propagandas de Activia. Las de activia si que se van a la mierda literalmente. Te muestran encubiertamente a la materia fecal, la diseñan con tonos violetas y flechas amarrillas que ayudan a que las pelotitas violetas encuentren su camino. Muestran a la mujer … y por que no a un hombre? Acaso el hombre no tiene transito lento? Siempre quedando como el culo- sumamente preocupada, dolorida, hinchada, la ropa le queda horrible todo pasa a ser gris hasta que le recomiendan tomar activia que ayuda en el transito lento; tomando el yogurt diariamente todo se transforma en felicidad, alegría y violeta. Si tenés problemas para sentarte en el inodoro por lo visto activia es la mejor solución y propusieron un plan activia genial!! Te invitan a registrarte llenas tus datos, ponés qué te preocupa, subís una foto con tu mejor cara de tránsito lento y ponés cosas que parecen importar a la hora de no poder cagar como por ejemplo: Tener hijos (varios), que te guste actuar, vivir ocupada pero que cada tanto haces un par de abdominales. Al ser una de las elegidas te dan las dosis necesarias del yogurt en todas las formas prácticas y riquísimas que crearon a lo largo de los años y como si esto fuera poco… ¡Te dan una cámara filmadora para que plasmes tus días de mierda y se vea la evolución que logras gracias al yogurt de ciruela! O sea que mientras disfrutamos de una rica cena/almuerzo/merienda/desayuno en familia vamos a ver a las afortunadas mientras se sientan en el inodoro y con el correr del tiempo su cara de preocupación y transito lento cambia al pasar los días; que linda situación, sinceramente muchísimas gracias acticreativos!!!
 Me pregunto si Harpic power plus va a dar donaciones para que las ganadoras del concurso de activia limpien sus baños luego de filmarse dando a conocer el poder del yogurt… todo sea por pegarla y sacar unos cuantos mangos a través de la actual mierda televisiva.

6 comentarios:

  1. ACTIMELIZATE, Jenn !!! jajajaja
    Como siempre, EX*CE*LEN*TE* !!!!
    reí como loca imaginando la situación: mesa familiar, cena luego de un arduo día de tareas varias (trabajo para unos, estudio para otros, web para otras más ...) y LA PROPAGANDA DE ACTIVIA !!! Cómo no reir cada vez que esto suceda!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno linda! la verdad que sos supercreatirva! muy bien! segui adelante. Hablando de propagandas... que te parece la de Quilmes? me ha hecho reir tambien como tu comentario de la de Activia, que es mucho mas divertido que la propaganda en si! Tu tia la hormiguita viajera. M

    ResponderEliminar
  3. Increíble Jenn, no sabía de tu capacidad para representar tan genialmente este insulto a la mujer argentina que tiene la desgracia de no poder "transitar" normalmente. Y encima tiene que bancarse la desgracia de pertenecer al grupo de las "antes y después de Activia". Maravilloso, de verdad. Seguí publicando que me fascinó. Adri

    ResponderEliminar
  4. sinceramente la mejor de todas tus publicaciones -hasta ahora :P-. tenes una manera de esribir muy sincera pero cinica jaja es genial. y la verdad es que esta bueno por ahi escuchar de otra persona lo que uno se cansa de pensar cuando ve la tele :P si hay una propaganda que me saca es la de tarjeta santander con los dos italo-argentinos ahi intentando cantar y la mina que parece una moni argento cualquiera jajaj.
    muy bueno :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja es verdad,parece moni argento. odio esa propaganda. La verdad es que son varias las propagandas que cansan y molestan. Es bueno saber que gustan,gracias a todos (:

    ResponderEliminar
  6. Me parecieron acertados y divertídamente ácidos tus comentarios. Al leerlo se me cruzó lo dificil que debe ser "tener que ser creativo" para poder ganar plata y abastecerte.
    Admiro a la gente creativa e ingeniosa. Te agradezco el relato. Me pareció MUY BUENO. ale

    ResponderEliminar