miércoles, 6 de octubre de 2010

Señal de radio!

OK he aquí mi problema... una radio evangelista (no tengo nada contra ellos, solo la radio de mierda) que me caga todas las hermosas noches cuando quiero escuchar buena música. Su hermosa radio hace señal con mis terribles parlantes que me regalo "papa Noel" para que la radio se deje de escuchar. Bue el problema es que la bondad del gordo Noel no sirvió para un carajo, ya que hacen que la radio se escuche mucho mas fuerte y clara ! No solo me tapan a Los Beatles, Led Zeppelin, Janis, Charly y demás genios, sino que hacen de ese canal de radio un canal BIZARRO. Le cantan a Dios con distintos estilos musicales, desde Punk, Pop, Folclore y la típica música de iglesia. Hasta te aconsejan que hacer cuando te rompen el corazón, cuando te quedas sin trabajo, cuando hace días te cortaron la luz y la leche se echo a perder... A no temer que todo tiene solución señora, si usted ayuda a la iglesia mandando un mensaje de texto al 666 con la palabra DIOS todos sus problemas desaparecerán. Que fácil es liberarte de los problemas escuchando esta radio, la puta! Osea que si gasto como $100 mandando mensajes mágicamente termino el secundario, dejaría de sufrir por problemas cotidianos, cupido le pegaría al indicado, sonreiría constantemente hasta dar asco, comería sin parar total las calorías son un problema y gracias al brasuca que pide guita dejarían de serlo!!!! 
No solo se hacen notar con la hermosa radio que hace interferencia, sino que tocan el timbre un Domingo a las 9 de la mañana, cuando ando toda resacosa y me preguntan si me quiero liberar de algún pecado. Claramente mi respuesta es un NOOO, GRACIAS con voz ronca de "no dormi un carajo, no jodas" vuelven a tocar para decirte que Dios es bueno y perdona y que si he cometido pecados, el lo sabrá comprender y que rezando se llega a las soluciones, si quiero puedo bajar para hacer una cadena de oración. Ya totalmente caliente, mi respuesta vuelve a ser la misma de antes, pero con un corte de portero eléctrico muy a lo novela mexicana.
Si a través del rezo llegan las soluciones no solo gaste 100 mangos al pedo y me queme los dedos mensajeando, sino que voy a empezar a rezar para que llegue el día en que digan al aire el numero de teléfono así los puteo un rato y así me libero de la bronca o que me despierte con plata suficiente en mi billetera para comprar un hermoso bidón de kerosén y un paquete de 3 patitos e ir a ciudad de la paz y blanco encalada, hacer patria y quemarles la radio !!! Aunque ahora que lo pienso mejor, después me tendría que liberar de los pecados... Creo que prefiero seguir moviendo los parlantes y buscando buena señal con los brazos como la mas estúpida ,para dejar los parlantes en su nuevo lugar, correrme y que la radio se escuche mas fuerte! Probe miles de formas para evitar escucharlos: Poniendo un tacho de basura sobre los parlantes, los parlantes en el piso, los parlantes juntos, uno arriba del otro. Hasta llegue a poner un pie sobre uno de ellos. Canalizar mi bronca escribiendo funciono, no tuve que rezar, ni mandar un mensaje de texto... ahora me siento mucho mejor, lastima que estoy escuchando a LOS METALEROS DE DIOS.

1 comentario:

  1. Meeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll! A mi a veces se me cuelan Evangelistas... Bolivianos. Todo bien con ellos, pero, too much.

    ResponderEliminar