lunes, 18 de abril de 2011

2 décadas.

El 10 de Abril pasó un nuevo año por mi vida. Ya me dejaron de decir adolescente y ahora me dicen pre adulta. ¿Con que necesidad? ¿Con que necesidad me remarcan el paso de los años? Adoro cumplir años pero me dí cuenta que con la llegada de los 20 muchas cosas dejaron de ser copadas. Tengo 20 y mi cuerpo ya no es el mismo. Todavía estoy sin saber donde quedó mi hermoso y firme culo. Mis tetas con un buen y gustoso tamaño y mis ganas de ser joven enfiestada.

Cuando te dicen feliz cumpleaños te están deseando que tengas un buen y feliz día. Bueno, mi día fue bueno y feliz…por momentos. Me gusta hacer fiestas. No me gusta ir a bailar pero si me gusta hacer fiestas. Saben que mi vida social no es bastante activa pero no sé de dónde carajo salieron tantos invitados… ¡y todos me conocían! Por momentos pensé que eran extras que mi madre había contratado para así yo no sentirme tan loser. Hasta que me di cuenta que yo también los conocía. Llenamos mi living. Ya no había lugar donde sentarse. Si me hubiese avivado antes cobraba la entrada y con eso recuperaba la fortuna invertida en la fiesta y después me iba de shopping.

Chicos, si ustedes van a hacer una reunión donde prometen pizzas traten de no colgar y pedir las pizzas 2hs antes de que los invitados lleguen. De no ser así la pizza se va a demorar, los invitados se van a impacientar y se van a querer ir a la mierda. Obviamente nadie me dio ese consejo y las pizzas llegaron pasadas las 12, con la mitad del queso fuera de la masa y pegado a la caja. Es la clásica. Parece que el chico delivery cree que está de moda comer la pizza toda desarmada. Pedí 7 pizzas y las 7 eran cartón con queso. ¡Que manga de inoperantes! Dedicate a embalar pirotines, ¡pelotudo!

Tengo la manía de ser la cumpleañera buena onda y decirles a los invitados que pueden traer amigos. ¡Error! Siempre está el amigo que sólo tiene amigos pelotudos y que a la hora de elegir los acompañantes para la fiesta elige a los pelotudos graduados con honores. A esos que tratan de caer bien. A esos que creen ser el Bill Cosby de la reunión. A esos que se quieren levantar a las minas de la fiesta pero no se levantan ni a la madrugada para mear. Lo peor es que esos pelotudos jamás caen bien y una queda como que tiene  discapacitados mentales en lugar de amigos…¡¡¡y no son tus amigos!!!

Que momento de mierda que es el cantito de feliz cumpleaños. No sabés si aplaudir, si mirar a todos, si auto cantarte o si sonreír. Hace 20 años que lo único que deseo a la hora del canto del feliz cumpleaños es cavar un pozo gigante y meterme hasta que terminen. Hace 20 años que mi familia me canta el feliz cumpleaños en dos idiomas. Hubo una época en que también me lo contaban en portugués. Todo gracias al colegio de mierda que nos quería sacar sambando y fanáticos de la caipirinha (eso lo lograron, lo de la samba te lo debo). Éste año sólo me lo cantaron en español…por suerte. Pero hay un pequeño detalle…me lo cantaron frente a todo Hard Rock Café. Todo Hard Rock cantando mi cumpleaños. Todo Hard Rock se enteró que mi madre un 10 de Abril entró en trabajo de parto. Todo Hard Rock se enteró que ese día YO cumplía años.
Además siempre esta el invitado poco original que grita “¡sopla la vela!” simplemente para hacerse el gracioso. Por lo general es el mismo invitado pelotudo que se cree el Bill Cosby de la fiesta pero sólo es la Florencia Peña de la fiesta, o sea un fracasado que se cree gracioso pero no lo es.

Como bien dije mi día por momentos fue feliz. Digo por momentos porque tuve un pequeño problema. Al llegar al Hard Rock Café, con mi familia tuvimos que tomar un ascensor (por ahora no nos teletransportamos…desgraciadamente) y todo iba bien hasta que el viaje empezó a parecer una película de terror. De 5 pisos 4 estaban cerrados con un tablón de madera. Fuimos hasta arriba de todo y eso ya me impacientaba. Odio esperar. Odio los ascensores. Odio quedarme encerrada. Pero por sobre todo odio sufrir de claustrofobia. Al estar llegando al piso que creíamos que era el indicado el ascensor se frena y cae un piso. Bien, lindo regalo me hizo Buenos Aires Desing. Dicen que fueron 5 minutos pero para mi fueron muchos más. Empecé a pensar que iba a morir soltera en un ascensor mientras mi familia se cagaba de risa de mi ataque de pánico y mi madre me sacaba fotos para, según ella, “recordar este momento”. ¡¡No necesito fotos para recordar ese momento de mierda!! Al abrirse la puerta gracias a un empleado con cara de pelotudo mi madre no tuvo mejor idea que cantar “¡¡Chi chi chi le le le. Los mineros de CHI LE!!” Obviamente a mi no me causó gracia. Éramos 5 y 4 estaban bien pero yo estaba como el culo y no estaba en un refugio.

A pesar de todo no me puedo quejar de mi cumpleaños. Todavía no me afecta la edad. Muchos hijos de puta dicen que parezco de 15 años. Espero que en un futuro cuando tenga 40 y me sienta baqueteada todos piensen que tengo 35…aunque no hay muchas chances de que eso suceda.
Ahora que pienso, sople 20 velitas el sábado y 1 el domingo y en ninguna de las 2 oportunidades pedí tres deseos. Igual, hace varios cumpleaños que vengo pidiendo el mismo deseo y todavía estoy esperando a que se cumpla. Si, siempre pido un novio…

8 comentarios:

  1. Extrañamente siempre pido que boca salga campeón... me molesta cumplir años, pero siempre hago algo y la paso bien!. pero me vienen todos comiditos y una alguna bebida abajo del brazo... si si...entre todo hacemos un feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. 2 cosas:
    1) Cómo se te puede caer el culo si tenes solo 20 años ? q va a pasar cuando tengas 30 ?
    2) Q te canten el feliz cumpleaños es una mierda, en eso coincido, yo lo prohibí hace tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Jorge: El culo ya no es el mismo que el de los 15 años. La comida,la falta de actividad fisica y las cosas que se van cuando pasa la pubertad ayudan a que el culo no sea la manzanita que era hace 7 años atras. A toda mujer le pasa,salvo a la que pasa 2hs en el gimnasio todos los dias.

    ResponderEliminar
  4. Agustina Di Filippo29 de abril de 2011, 0:39

    Jajajaja Jenn no podes ser mas graciosa!!!! jajaja sos una grosaa!. Sabé que te voy a recomendar por todos lados! jajjaja.. me encanta leer tus notas!
    Me mata vos y tu señora claustofobia!! jajajaj!
    Pero.. Me dio mucha pena las ultimas palabras " hace varios cumpleaños que vengo pidiendo el mismo deseo y todavía estoy esperando a que se cumpla. Si, siempre pido un novio… "
    Besitooo cuidateee!.. Nos hablamos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja (ups, se me pegaron los dedos a la J ya la A)
    Tu vieja es una idola.
    Paciencia con los pibes, ya va a llegar The One.
    Feliz cumpleaños retroactivo.

    ResponderEliminar
  6. Jenn, que te canten el Feliz Cumple es la mayor pedorrada !!!! Personalmente, no festejo mis cumples, pero simepre alguien se acuerda y sonaste (a mi tambien me lo cantan en portugues y en español, lo pario, jaja)
    Besos, Yoryi

    ResponderEliminar
  7. Los deseos de las tortas nunca se cumplen!! Bah a veces si, ahora se pueden casar (cuack)
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. una super super nota, al parecer el humor es hereditario y se ve que nunca perdio la calma al contrario de la cumpleañera. Sobre el deseo de un novio, estoy seguro que estas llena de candidatos y no les das importancia.

    ResponderEliminar