lunes, 14 de febrero de 2011

El gordo se quedo sin flechas.

14 de Febrero. Para algunos el día más romántico del año. Para otros, un día más. Para mí… algo que jamás festeje. Suena a loser, lo se. Pero por A o por B las relaciones que tenía no llegaban a esa fecha o si llegaban, llegábamos como el culo. Ya odiándonos, deseándole lo peor al otro. No se le desea el mal a nadie…eso dicen pero a mi primer novio si. Le guardo rencor, simplemente por loquito hijo de puta. Pero no le vamos a dedicar este espacio a él. Si se lo vamos a dedicar a la gente que se pone más pelotuda de lo normal con la llegada del mes del amor.
Para esta época la tele se llena de corazones, slogans cursis, parejas que muestran ser felices, promociones para amarse gracias a un postre de chocolate y demás ideas que se les vienen a la cabeza a los amados “creativos”

Por mi parte, como bien dije, nunca festeje el día de los enamorados. Para este día voy a estar de regreso de unas minis vacaciones. Ese día tengo terapia, después reunión con amigas y luego reunión con el Cyber espacio. Pero algunas parejas esperan este día con muchas ganas. Mucha ansiedad. ¿Para que? ¿Me vas a decir que no se pueden amar un 30 de Mayo? ¡Es puro marketing! Algún genio tuvo la idea de currar gracias al angelito gordo de Cupido ¡y le salió perfecto! La gente paga fortuna por una caja de 12 bombones de mierda que un día común y corriente salen menos de la mitad. Hay super población de flores rojas. Peluches gigantes con corazones de mierda que dicen “te amo”. ¿Cuando van a entender que esos peluches NO NOS GUSTAN? Miren. A mí me regalaron un pasacalle y prácticamente me cague de risa en su cara. Me llegan a regalar esos peluches de metro y medio, con el corazón cursi y que le apretás la pata derecha y canta y juro que me rio unos 10 o 15 minutos. No es de forra…. Es de realista.
Esta bien, lo que vale es la intensión pero ¡que intensión de mierda que tienen algunos hombres eh!

Los noticieros no se quedan atrás y hacen notas dedicadas para los enamorados que no tienen imaginación y no saben que regalar para esta fecha. Si, aunque es algo increíble, hay gente que necesita de la ayuda de Guillermo Andino para saber que regalarle a su amada/o. Te recomiendan telos, tipos de flores y te leen el horóscopo amoroso para ese día. Redondeando. En Argentina pueden morir un 14 de febrero miles de argentinos gracias a un atentado y los noticieros solo se van a preocupar por el gordito gil de Cupido.

Dicen que cuando uno odia un tipo de persona eso juega en contra y puede que el día de mañana te enamores de lo que odias…Ruego al cielo que no llegue a mi un pelotudo fanático de Sin Bandera y que para San Valentín me regale uno de esos temas tan empalagosos que ni la tía que cura el empacho te hace zafar de eso.

No era mi idea unirme a este día marketinero pero tenía que dar mi opinión al respecto y abrirle los ojos a los pelotudos que hoy van a pagar 500 mangos por una cena de mierda con comidas de nombres raros que terminan siendo un pollo con arroz al azafrán o con puré bicolor que en realidad es el clásico puré de papa con puré de calabaza. No nos dejemos engañar y si sos de esos afortunados que tienen una relación…deja de leer mi blog y andate a coger.
Para los afortunados en el juego lo único que nos queda es odiar al gordito gil de Cupido y rogar que el próximo año tengamos con quien festejar o que todos nuestros amigos queden solteros y jugar al tan loser y #GenteQueNoCoge San ValeTodo de Doritos.
Procuren no caer en las garras de la mersada romántica y ya saben…si tienen algún morocho para mandarme, me avisan y me acerco para recogerlo. 

2 comentarios:

  1. El 14 de Febrero me dedique a trabajar, a juntar guita para desconarme el finde.
    San Valentichorg decia mi nick del MSN.
    Oh si, nunca me paso, y si me pasa, pongamos los tantos sobre la mesa: TODO MUY LINDO, PERO LA COSITA DE SAN VALENTINCITO, METETELO EN EL ORTO.
    Un beso, quiero hacer lo de South Park, tenes algun link?

    ResponderEliminar